3 de mayo de 2014

Posibles Vídeos a Utilizar

Para el trabajo de edición, seguimos buscando vídeos relacionados con la locura y la risa.
Ahora estamos en busca de actores como Johnny Depp, Robin Williams, etc. A mí me ha tocado buscar escenas de "Beetlejuice", "El resplandor" y "Alguien voló sobre el nido del cuco".
En un momento del proceso, seleccioné las siguientes escenas por contener momentos que me parecieron útiles para nuestro vídeo final y mis compañeras hicieron lo mismo con otras tantas. Sin embargo, solo es una selección y tendré que esperar a contrastar con mis compañeras y ver como lo mezclamos con las escenas que grabemos:


Beetlejuice

Este bailecito:  


 El currículum de Beetlejuice y algunos momentos más:



El resplandor

La escena del triciclo y las gemelas:



A parte de las escenas de Jack Nicholson bebiendo y riendo.


Alguien voló sobre el nido del cuco

La discusión con la enfermera:



La primera escena de la película, la narración del partido de béisbol incluída la cara final del vídeo:




La vida de Brian

La famosa canción de la escena final:

  

Estos vídeos no me pertenecen y existen aquí únicamente con fines no comerciales. Todos los derechos reservados a sus autores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario